¿Tienes experiencia como gestor/a de punto de venta y conoces sectores como la distribución, alimentación o gran consumo? Buscas un puesto donde desarrollarte profesionalmente en una marca internacional líder en su sector? Esta es tu oportunidad!
Responsabilidades
1. Te encargarás del mantenimiento de la cartera de clientes de la zona de Cantabria y País Vasco.
2. Visitarás clientes y nuevos prospectos.
3. Liderarás la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta asignados.
4. Programarás las visitas al cliente y la ruta a seguir.
5. Reportarás diariamente a tu superior jerárquicamente.
Requisitos
1. FP comercio y marketing o Bachillerato.
2. Experiencia mínima de al menos 3 años en puesto similar anterior como comercial de productos alimentarios o distribución en grandes superficies.
3. Manejo de paquete office.
4. Capacidad de negociación.
5. Capacidad analítica.
Requisitos Adicionales
1. Formación en áreas de gestión comercial, marketing o similar.
2. Experiencia mínima de 2 - 3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial.
3. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermecados.
4. Imprescindible carnet de conducir B1.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral.
2. Jornada de trabajo de lunes a viernes.
3. Remuneración según convenio empresa usuaria.
4. Formación y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr