Título del Puesto/Posición:
Administrativo/a de Soporte IT
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado, Word, PowerPoint, Excel y Acrobat para soporte a usuarios, generación de pedidos y documentación del departamento.
* Control de las facturas recibidas en el departamento y mantenimiento del gasto presupuestario mensual.
* Administración de las herramientas de la empresa de gestión Documental: creando proyectos, usuarios, grupos y derechos sobre la plataforma.
* Gestión de los móviles: SIMs, duplicados, altas-bajas de líneas, control de terminales y de las plataformas de las operadoras.
Formación académica requerida/mínima:
Valorable Grado Medio o Superior relacionado con el puesto.
Experiencia requerida:
Al menos 5 años realizando funciones similares.
Herramienta(s):
Buen manejo de Office.
Idiomas:
Mínimo B1 de Inglés.
Lugar de trabajo:
Madrid.
Tipo de vacante:
Puesto estable (contrato indefinido) directamente en plantilla de Empresarios Agrupados.
Se ofrece:
Condiciones interesantes de remuneración.
Beneficios sociales:
* Horario flexible.
* 2 días de teletrabajo semanal.
* Jornada intensiva en verano.
* Ayuda comida.
* Formación continua (extenso catálogo propio).
* Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.
* Pluses y certificados oficiales de idiomas.
* Seguro de vida.
* Ayuda guardería.
* Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.).
* Descuento en seguro médico privado.
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