En Merlin Digital Partner, somos una consultora de selección de talento en el ámbito digital y tecnológico para startups, scale-ups y corporates.
Nuestra historia se origina en Tech Barcelona, uno de los ecosistemas digitales más grandes de Europa, donde hemos establecido nuestras oficinas centrales.
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Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de control de gestión. Nuestro socio estratégico es un grupo empresarial líder que opera en el sector de servicios públicos y medio ambiente, con una presencia global y un enfoque en la gestión sostenible de recursos esenciales.
Nuestro socio:
* Ofrece una variedad de servicios relacionados con recursos naturales, concretamente el agua y el medio ambiente.
¿Cuál será tu rol? Te encargará de realizar análisis detallados, elaborar informes y cerrar mensualmente las cuentas para asegurar la precisión y integridad de los registros financieros.
Responsabilidades del puesto:
1. Desarrollo, análisis y presentación de presupuestos anuales para optimizar la planificación financiera y el rendimiento empresarial.
2. Colaborar en la elaboración de planes estratégicos financieros de largo plazo, definición de metas financieras, identificación de áreas de enfoque estratégico.
3. Preparación de informes y presentaciones claras y concisas que proporcionen información relevante para la toma de decisiones estratégicas.
4. Colaboración activa con diferentes departamentos, ofreciendo soporte administrativo y siendo un interlocutor clave para garantizar una comunicación fluida y eficaz.
5. Participación en auditorías de cuentas anuales.
6. Involucramiento proactivo en los procesos de mejora y transformación organizacional, contribuyendo con ideas innovadoras y soluciones eficientes para impulsar el crecimiento y la eficacia en todos los niveles de la empresa.
Tu perfil ideal:
* Formación académica en Administración de Empresas (ADE), Economía, Empresariales u otro campo similar, proporcionando una sólida base teórica en gestión empresarial y finanzas.
* Experiencia previa en el ámbito del controlling y auditoría, con valoración adicional en áreas de administración y fiscalidad.
* Valoramos al menos dos años de experiencia previa en Big Four.
* Competencia en el idioma inglés a nivel fluido, permitiendo una comunicación efectiva en entornos internacionales y facilitando la colaboración con equipos multiculturales.
* Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática, incluyendo SAP, Cyclope, Office (especialmente Excel a nivel avanzado), paquete Google, Navision y Vecto.
Qué te ofrecemos:
* Te incorporarás a un equipo multidisciplinar.
* Contratación directa con carácter indefinido.
* Plan de formación dentro de la compañía y de carrera.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
* Flexibilidad horaria real.
* Modalidad híbrida de trabajo (3 días oficina a la semana).
* 3 meses de jornada intensiva en verano.
* Parking de empresa gratis (Zona Franca).
* Servicios de restaurante y gimnasio de empresa a precio - coste.