Empresa Promotora, referente del sector de las Residencias de Estudiantes y en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a Técnico de Soporte Jr.Responsabilidades del puesto:- Proporcionar soporte informático de nivel 1 a usuarios.- Resolución de incidencias de IT Workplace, respondiendo a las solicitudes de soporte de los usuarios, relacionados con problemas de hardware, software, periféricos, dispositivos móviles y teléfonos VOIP, de manera remota.- Llevar a cabo la configuración y solución de incidencias de dispositivos conectados en la red cableada, inalámbrica y 3G.- Realizar el seguimiento y elevación de incidencias.- Documentar las incidentes y procesos según las indicaciones establecidas y garantizar que todos los tickets, reciban la atención adecuada.- Realizar los partes de asistencia derivados de las incidencias solventadas.- Realizar la instalación de aplicaciones, así como, la configuración, instalación y puesta en marcha de sistemas operativos e implantación de softwares.- Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que deba intervenir.- Prestar apoyo en el mantenimiento de la red, switches y Wi-Fi.- Gestionar la accesibilidad y permisos de los usuarios.- Prestar apoyo en el desarrollo, documentación y mejoras de los procesos establecidos.- Informar de cualquier violación de la seguridad de la información.- Cumplir con las Políticas, Procedimientos y Estándares de SI utilizados y definidos por la organización.- Actuar de intermediario/a entre otros niveles de soporte.A quien buscamos:- Persona con Grado Medio o Superior en Sistemas Informáticos y Redes.- Experiencia mínima de 1 año.- Experiencia en soporte a usuario nivel 1 y configuración de ordenadores.- Experiencia en gestión y resolución de problemas básicos de software, hardware o red.- Conocimiento en Microsoft Network y Apps de acceso remoto.- Conocimiento de herramientas de monitorización y Sistema Tuya.- Conocimientos de uso de aplicaciones de ticketing para recibir y documentar sus tareas.- Se valorará muy positivamente, la experiencia en un puesto similar como Técnico de Soporte resolviendo incidencias.- Nivel intermedio de inglés.- Persona con buenas habilidades comunicativas, de resolución de problemas, con vocación de servicio y trabajo en equipo.- Perfil proactivo, con orientación al cliente, comprometido/a, con capacidad analítica, de organización y de planificación.Qué ofrecemos- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.- Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.- Beneficios adicionales y retribución flexible.- Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i.- Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.