Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de
* más de 57 años
* en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de
* 10 millones de personas
* cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo de más de
* 5.500 personas.
Nuestro equipo de profesionales proporciona un servicio de la más alta calidad.
Tus funciones serán:
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno / externo y otros agentes.
* Trabajo en equipo.
* Transmisión de conocimientos.
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
Requisitos:
* Se valorará experiencia previa de al menos 4-5 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en puestos de administración de obra y gestión documental de subcontratas.
* Se valorará nivel medio / alto de alemán (B1).
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Formación continua a cargo de la empresa.
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