OVERSEAS INSIDE SALES CON INGLÉS| OVERSEAS INSIDE SALES CON INGLÉS
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Logística con sede en Valencia, se dedica a ofrecer soluciones integrales de logística y distribución a nivel global.
* Coordinar y supervisar las operaciones de logística y distribución.
* Gestionar la relación con proveedores y clientes.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
* Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de logística.
* Participar en la mejora continua de los procesos de la cadena de suministro.
* Monitorizar y reportar indicadores de rendimiento de logística.
* Identificar oportunidades de mejora en la eficiencia operacional.
* Desarrollo por redes de agentes en busca de cargas marítimas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Conocimientos sólidos en gestión de la cadena de suministro y logística.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
* Conocimientos de informática.
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a los cambios.
* Dominio del inglés, tanto oral como escrito.
* Un salario competitivo entre 27.000 y 33.000 euros anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
* Ubicación en Valencia.