Descripción del trabajo
Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si sientes que puedes asumir el reto y te gustaría unirte a un Great Place To Work, Accenture es tu sitio. Seleccionamos un data analyst cuya función principal es recopilar y analizar muchos datos del cliente para buscar oportunidades y nichos de mejora a través de soluciones empresariales.
Funciones específicas del puesto
1. Trabajar de forma práctica con Adobe Analytics y otras herramientas similares para generar información y recomendaciones en las áreas de participación en sitios web, optimización de conversiones, medios de comunicación y rendimiento de campañas.
2. Comprender el contexto de la industria y aplicar conceptos básicos de análisis digital para ofrecer soluciones empresariales.
3. Llevar a cabo análisis ad-hoc basados en peticiones sobre tráfico, rendimiento e indicadores clave del sitio web.
4. Asesorar a las partes interesadas del cliente sobre las oportunidades y carencias de sus programas actuales de análisis de marketing digital.
5. Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para ofrecer y aplicar recomendaciones que mejoren los resultados empresariales.
#LI-EU
#J-18808-Ljbffr