Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta
Inforges es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con más de 12 empresas que forman parte del grupo y especializada en servicios de consultoría tecnológica. Contamos con una sólida trayectoria de 46 años en el mercado, sumando más de 350 empleados a nuestra plantilla a nivel nacional.
En la actualidad, buscamos incorporar de manera indefinida al departamento de administración de Inforges, un perfil de administración senior.
El perfil seleccionado participará en las siguientes tareas:
1. Comprobación y validación de facturas
2. Contabilización de facturas con proveedores y clientes
3. Presentación de impuestos
4. Gestión y control de pagos con proveedores
5. Conciliación de bancos
6. Gestión de cobro
7. Cierres mensuales
8. Manejo de Excel a nivel avanzado
9. Mantener una comunicación fluida con equipos internos y externos, incluyendo proveedores y clientes
10. Apoyo al área de compras
Ofrecemos:
1. Conciliación de la vida familiar y laboral
2. Horarios flexibles de entrada y de salida. Horario de conciliación de 08:00 a 15:00 horas todo el año + 2 tardes a la semana de lunes a jueves. Viernes y verano intensivo
3. Plan de crecimiento profesional
4. Opción a retribución flexible (seguro médico privado, cheques gourmet, transporte y guardería)
5. Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y el resto desde casa)
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima: 5 años en puesto y funciones similares
2. Nivel de Excel avanzado
3. Experiencia y visión global de todas las funciones del departamento
4. Buenas habilidades ofimáticas: paquete office, Outlook, navegación web, etc.
5. Buena comunicación e interacción a nivel verbal y escrito
6. Disponibilidad para asistir presencialmente a las oficinas de Murcia, al menos dos días a la semana
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