Reportando a la Dirección Técnica, se responsabilizará del control y seguimiento de la correcta prestación de los servicios contratados (mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.) en el inmueble a gestionar con el objetivo de garantizar el perfecto estado de imagen y funcionamiento, la calidad de los mismos, el cumplimiento de la normativa aplicable y el cumplimiento de los procedimientos y directrices que la Dirección Técnica marque.
Funciones principales:
Organizativas:
* Liderar y motivar al personal que tiene bajo su responsabilidad.
* Proporcionar formación continuada al personal asignado a su departamento en función de las carencias existentes.
* Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
* Desarrollar y mantener una estrecha relación con los inquilinos y/o propietarios basándose en la comunicación recíproca, con respuestas ágiles y prácticas a los pedidos de estos (Respuesta 24 horas).
* Mantener una actitud positiva de trato con los clientes y de serenidad ante cualquier situación.
* Controlar el cumplimiento de la regulación vigente y de los protocolos marcados por la Dirección Técnica.
* Responsabilizarse de la imagen del inmueble (limpieza, jardinería y mantenimiento).
* Gestión de proyectos técnicos en los inmuebles asignados.
* Controlar que se cumplen las especificaciones técnicas definidas en los contratos de arrendamiento.
* Soporte a gestión de compras y licitaciones de los materiales y servicios requeridos dentro del área de responsabilidad.
* Preparación de comunicaciones a clientes y/o inquilinos, así como presentaciones, resúmenes e informes que se requieran.
* Proponer acciones para mejora de la comercialización, de la eficiencia energética, de fiabilidad de instalaciones, de seguridad, de reducción de costes, etc. de los edificios que gestione.
* Velar por el cumplimiento del Plan de Prevención elaborado por el SPA así como aquellas funciones que se describen en el Manual y procedimientos del SIG.
* Elaboración y archivo de los documentos generados en el marco del SIG.
* Detección y documentación de no conformidades, elaboración de las acciones correctivas correspondientes.
* Formar al personal, así como a proveedores y subcontratistas, sobre los requisitos ambientales a cumplir, y las buenas prácticas ambientales necesarias para la minimización del impacto ambiental del Centro Comercial.
Mantenimiento, limpieza y jardinería:
* Asegurar que se establecen las operaciones y que las condiciones de funcionamiento son las óptimas para todos sistemas de Climatización, así como también para los sistemas Eléctricos y de Fontanería dentro del área de su responsabilidad, asegurando su eficiencia.
* Responsable de supervisar la gestión de los residuos generados en el Centro Comercial y cumplir con la norma ISO 14001 de Medio Ambiental.
* Formar a todo el personal asignado en los procedimientos de operación y mantenimiento involucrados dentro de los trabajos programados.
* Supervisión y organización de las tareas a llevar a cabo del mantenimiento general y las operaciones de la propiedad.
* Gestión y administración de los listados e inventarios de los programas de control y sistemas, asegurando recursos de tiempo y personal para sus operaciones y frecuencias asignadas.
* Cumplimiento de que las operaciones sean efectivas y el programa de mantenimiento dentro del área de su responsabilidad es efectivo.
* Control del mantenimiento preventivo y correctivo con indicaciones de fecha y operaciones realizadas y su introducción en el sistema de gestión de mantenimiento.
PERFIL:
* Ingeniero o Ingeniero técnico / Arquitecto o Arquitecto técnico.
* Valorables estudios de postgrado y enseñanza de idiomas en centros de reconocida oficialmente.
* Al menos 5 años de experiencia en gerencia de centro comercial.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Capacidad y resolución de incidencias de cualquier instalación en campo.
* Disponibilidad de horario laboral mientras el centro esté abierto al público.
* Conocimiento físico de la accesibilidad a todas las partes y zonas del centro.
* Conocimiento de la reglamentación de prevención y medio ambiente y su seguimiento por parte del personal del departamento en los trabajos que se realizan en el Centro.
* Motivar al personal del departamento para la realización de los trabajos con la máxima profesionalidad, asegurando el cumplimiento de plazos y correcto funcionamiento.
* Disponer en todo momento de la toma de decisiones y supervisión de los trabajos realizados.
* Conocer de los procedimientos y normativa en la administración de la propiedad.
* Conocimientos generales en sistemas y programas de informática.
* Conocimientos de las instalaciones de suministro de energía del centro.
* Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
* Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
* Capacidad de relación con el Cliente.
* Involucración con la compañía. Autonomía y toma de decisiones.
* Compromiso con los proyectos en los que se involucre.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
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