Descripción del trabajo
Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un / a Técnico / a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus oficinas de Barcelona.
Nos orientamos a personas que estén acostumbradas a trabajar bajo presión en un ambiente dinámico y desafiante. Valoramos el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Requisitos
* Idioma: Castellano
* Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares a las descritas.
* Conocimiento ofimático de Hardware y Software.
* Vocación orientada al cliente interno.
* Sistemas operativos: Windows
Funciones:
* Soporte a empleados / as y clientes internos por sistema de Ticket.
* Gestión y soporte por E-mail / Teléfono / Control remoto.
* Soporte y mantenimiento de Hardware (Impresoras, servidores, redes).
* Incidencias, entornos de usuarios / as Windows.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Salario competitivo de mercado, según valía.
* Aprendizaje y formación continua en un equipo de trabajo profesional en el entorno IT.
#J-18808-Ljbffr