Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado superior en administración, Titulación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho, Económicas, ADE o formación de postgrado en materia laboral o RRHH.
La persona seleccionada tendrá que aportar buenas dotes comunicativas y de atención al cliente, así como excelentes habilidades sociales y orientación al cliente.
Se valorará positivamente tener conocimientos de soluciones de nómina, facturación o contabilidad (NET4 de Nivel IV, etc).
Funciones
El objetivo del puesto es proporcionar un excelente soporte y asesoramiento a clientes de las Soluciones de Nivel IV (Empresa de trabajo temporal, selección, outsourcing, etc), permitiendo con ello mantener el nivel de calidad del servicio. Sus funciones consistirán en dar soporte a los clientes en el manejo de las aplicaciones, desarrollar procesos de implantación de soluciones, formación y labores de apoyo en la resolución de dudas e incidencias.
Descripción
Se ofrece: formación a nivel experto en las distintas soluciones de Nivel IV.
Incorporación estable a un grupo de trabajo joven y dinámico, con un excelente ambiente laboral.
La retribución se pactará individualmente según idoneidad del perfil al puesto ofertado.
Incorporación inmediata.
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