Técnico/a Informático/a de Soporte
¡En MSX IBERIA estamos buscando un Técnico/a Informático/a de Soporte, para nuestro equipo, con sede en Madrid.
El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red. Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software.
¿Crees que puedas encajar?
¡Entonces sigue leyendo!
* Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.) y teléfonos;
* Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware, software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.);
* Solventar dudas de las aplicaciones informáticas; Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;
* Mejorar los procedimientos existentes;
* Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados;
* Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos;
* Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.
Te buscamos a ti si:
* Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares;
* Has trabajado al menos dos años dando soporte en informática;
* Tienes nociones o has manejado Azure; y has trabajado en resolución de tickets con sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.;
* Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporta soluciones y propuestas de valor.
*IMPORTANTE: al aplicar por favor adjuntar vuestro CV en ingles
Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. Salario competitivo.
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23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna.
¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
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