Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un Manager de Procesos comerciales. Descripción del puesto: Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos. Funciones: Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones. Generación y comunicación mensual de oferta táctica. Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos. Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos. Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos. Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO. Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial. Identificación de necesidades departamentales y por canal. Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial. Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias. Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental. Estandarización KPIs departamento comercial. Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo. Control de presupuestos anuales. Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional. Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales. Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión. Rentabilidad equipo de promotores. Requisitos (H/M/D): Formación académica: Grado medio y/o superior en administración comercial o similar. Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing. Conocimientos específicos: Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de kpis. Gestión de relaciones con clientes (CRM) Nivel medio en programa excel. Conocimientos valorables: Gestión de relaciones con clientes (CRM) Conocimiento en metodologías agiles. Conocimientos en gestión de la calidad. Nivel de inglés alto. Beneficios: Crecimiento profesional Carrera profesional Formación Proyectos apasionantes