¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área logística/compras? ¿Buscas un puesto estable?
Si todas tus respuestas han sido Sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de logística/compras para una empresa situada en Ontinyent que se dedica al comercio al por mayor de repuestos de vehículos.
Tus funciones:
Trabajo con plataformas e-commerce
Call center y post-venta
Lanzamiento de pedidos de compras y reclamaciones a proveedor/a
Control de calidad de proveedores/as
Control del transporte de mercancía
Mantenimiento y logística interna
Coordinación con otros departamentos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Titulación media, preferible en logistica y/o comercio, o experiencia en puesto similar.
Conocimientos en áreas de logística y compras
Herramientas informáticas
Saber manejar plataformas e-commerce
Se valorará tener algún idioma.
Persona responsable con ganas de trabajar y buen carácter.
Se ofrece:
Se ofrece contrato directo por empresa.
Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18:00
Flexibilidad de entrada y salida
Salario entre 1300-1400 netos
Posición estable.