¿Qué buscamos?
- Valorable título en Bachillerato o equivalente.
- Conocimientos informática nivel usuario/a.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Valorable conocimiento de idiomas.
- C1 de euskera.
- Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT).
- Estar inscrito/a como demandante de empleo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
• Atención telefónica de centralita.
• Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
• Recibir las visitas.
• Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
• Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
• Preparación y reserva de salas.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: de martes de domingo a 2 turnos: 1 semana turno de 8:30 a 15:30 y otra semana de 15:30 a 19:30 horas
• Tipo de contrato: Indefinido