Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una empresa líder en su sector.
Su función principal será la de garantizar de forma eficiente los procesos de envío y recepción de mercancías, así como la elaboración y envío de facturas.
Principales responsabilidades:
Coordinar y supervisar los envíos de mercancías asegurando la puntualidad y la correcta documentación.
Realizar un seguimiento detallado de los envíos, asegurando la entrega en tiempo y forma, y la resolución oportuna de incidencias.
Preparar y revisar las facturas correspondientes a los procesos logísticos, garantizando la exactitud de los datos y la documentación adjunta.
Establecer y mantener una comunicación efectiva con los/las proveedores/as para coordinar los envíos y resolver posibles discrepancias en los pedidos.
Atención al cliente por teléfono o mail.
Presupuestar servicios de transporte o alquiler de eventos.
Organizar la entrega y recogida de instrumentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
3 - 5 años de experiencia.
Se ofrece:
Contrato indefinido, directamente con la empresa.
40h/semanales.
1 mes de período de prueba
Horario: lunes - viernes: 9 - 18h (con una hora para comer).
Salario: 21k brutos/año (se revisan condiciones pasado el año).
Dirección: Metro Menéndez Pelayo.