OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Apoyo en el proceso de nómina (inventarios, nocturnidades, domingos y festivos etc.) con Almacenes y Servicios Internos.
* Apoyo en la gestión de los procesos mensuales de Administración de Personal.
* Apoyo en la gestión de la emisión de los certificados de paternidad, maternidad y de empresa de los colaboradores.
* Apoyo al Responsable del Área en la gestión de la cuenta de explotación (facturación).
* Resuelve y soluciona todos los problemas y dudas de los colaboradores relacionados con la administración de personal
* Asesora a los Manager en las dudas relacionadas con la administración de personal
* Apoyo en el reporting del área.
Por favor, una vez finalizados los test en The Wise Seeker, descárguelos y aplique en https://tinyurl.com/nvx93wxk junto con tu currículum.