FUNCIONES:
- Investigar tendencias del mercado laboral y detectar oportunidades de empleo que se generen en el territorio.
- Desarrollar las tareas de captación de ofertas laborales: recogida de ofertas, descripción del puesto, selección y comunicación a las personas participantes.
- Comprobar que las condiciones laborales ofertadas están dentro de la legalidad.
- Asesorar a las empresas en cuanto a contrataciones bonificadas y legislación laboral existente.
- Conocer las políticas de empleo y las medidas de fomento de contratación de personas con discapacidad.
- Realizar presentaciones del servicio.
- Poner en conocimiento las capacidades de las personas con discapacidad a los empresarios.
- Mantener entrevistas personales con diferentes empresas de la región, con el objetivo de sensibilizar y conseguir la contratación de las personas del proyecto que están preparadas para incorporarse a una empresa ordinaria.
- Realizar un seguimiento de la empresa durante la relación contractual de la misma con la persona integrada en la misma.
- Realizar tareas de divulgación e impartir charlas.
- Coordinarse con el equipo y el/la responsable del proceso de empleo, así como con los profesionales de otros programas o recursos comunitarios (Inicia, Centros de Rehabilitación Psicosocial).
- Realizar coordinación y seguimiento de enclaves laborales.
REQUISITOS:
- FORMACIÓN:
- FPII en temas relacionados con la integración sociolaboral, rehabilitación, discapacidad y/o exclusión social.
- Diplomado/a y/o Licenciado/a en Ciencias Sociales (Psicología, Pedagogía, Educación Especial, Ciencias empresariales).
- CONOCIMIENTOS:
- Informática (Word, Excel y Access).
- Legislación Laboral y de Discapacidad.
- Tejido empresarial.
- EXPERIENCIA:
Comercial de prestación de servicios.
CONDICIONES:
- CENTRO DE TRABAJO: Torrelavega
- JORNADA: Completa
- HORARIO: 9:00 - 14:00 y de 15:00 - 18:00
- HORARIO VERANO: 8:00 - 15:00
- CONTRATO: Eventual (Prorrogable)
- SALARIO: 1270€/Brutos
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