Empresa Promotora referente del sector de las Residencias de Estudiantes en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a Auxiliar de Post Venta.
¿Cómo será tu día a día?
1. Llevarás a cabo tareas de apoyo al Responsable de Post Venta, para garantizar la calidad del servicio en este departamento.
2. Apoyarás en la gestión y coordinación con los equipos necesarios, de las incidencias presentadas en las residencias de estudiantes para su correcta resolución en plazo y forma.
3. Harás seguimiento de las incidencias detectadas, garantizando que se resuelvan en los plazos estimados.
4. Apoyarás en al Responsable en la realización de informes de seguimiento semanales de revisión de los niveles y del grado de cumplimiento.
¿Qué buscamos en ti?
1. Formación de CFGS en Administración o CFGM en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.
2. Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
3. Persona habituada a trabajar con ERP's y CRM´s.
4. Buenas habilidades en ofimática e informática.
5. Inglés nivel básico.
6. Persona enfocada a la consecución de los objetivos dentro de los plazos y a la gestión de los diversos gremios que conforman cada proyecto.
7. Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: 11.000,00€-12.000,00€ al año
Horas previstas: máximo 25 a la semana
Beneficios:
1. Guardería
2. Jornada intensiva en verano
3. Jornada intensiva los viernes
4. Ordenador de empresa
5. Teléfono de empresa
6. Ticket restaurante
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes posibilidad de trabajar a jornada completa a partir de finales de año?
Ubicación del trabajo:
Empleo remoto
#J-18808-Ljbffr