Coordinador/a Calidad y Experiencia del Paciente Territorial
Descripción del empleo
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la oferta
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional.
Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica. En Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas territoriales, un/a Coordinador/a de Calidad y Experiencia del Paciente Territorial.
Implantar y realizar el seguimiento de los Sistemas de Gestión del territorio, según las normas de aplicación, proponiendo al responsable del área los planes de aseguramiento de la mejora de los resultados, tanto a medio como a largo plazo, para garantizar una continua mejora de los servicios.
Responsabilidades
Entre otras, te encargarás de:
* Velar por la mejora de la experiencia en los distintos centros con la implantación y seguimiento de los proyectos corporativos y territoriales.
* Implantar las líneas estratégicas corporativas, territoriales y de hospital en el área de calidad.
* Impulsar, implantar y hacer seguimiento junto con las direcciones de los centros, de los objetivos corporativos territoriales y de centro.
* Coliderar las certificaciones y acreditaciones de los diferentes centros del territorio.
* Participar activamente en las comisiones sobre Experiencia del paciente, Seguridad del Paciente, Calidad, Medio Ambiente y LOPD.
* Preparar y liderar las reuniones periódicas territoriales para las revisiones del sistema, elaboración de actas y seguimiento de las acciones derivadas de las mismas.
* Coordinar y colaborar en la formación del personal del hospital en las normativas internas, requisitos y estándares.
Requisitos
¿Cumples con los siguientes requisitos?
* Grado universitario o equivalente, valorable en ciencias de la salud.
* Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar, valorable en sector sanitario.
* Valorable formación complementaria en metodologías de la calidad y análisis de datos.
¡Te esperamos!
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