En Comadera estamos buscando a un Responsable de Administración para unirse a nuestro equipo.
Somos una Startup ubicada en Donosti en fase de crecimiento.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en gestión y administración, queremos conocerte
¿Qué harás en tu día a día?
· Supervisión de procesos administrativos (contabilidad, facturación, gestión documental...).
· Elaboración de informes financieros y control presupuestario.
· Coordinación con departamentos para optimizar recursos.
· Gestión de proveedores y atención a auditorías
· Gestión de nuestro CRM (Streak) para seguimiento de clientes y procesos comerciales.
· Apoyo general en la operativa interna y coordinación con otros departamentos.
Buscamos a alguien que...
· Tenga experiencia previa en administración y gestión comercial.
· Sea ordenado/a, meticuloso/a y autónomo/a.
· Maneje herramientas digitales (si has usado Holded o Streak, mucho mejor).
· Tenga buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
· Valore un entorno cercano, dinámico y con buen rollo.
Ofrecemos:
· Incorporación a una empresa en crecimiento, con un equipo comprometido y con ganas.
· Horario flexible y posibilidad de conciliación.
· Buen ambiente de trabajo.
· Condiciones según perfil y experiencia.
Ubicación:
Donosti
Incorporación:
inmediata
¿Te interesa?
Envíanos tu CV o escríbenos directamente. Nos encantará saber más de ti