Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público en el que gestionaremos las siguientes consultas:
1. Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).
2. Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos.
3. Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
4. Lecturas contador, pago con tarjeta, averías.
No necesitas experiencia previa, nosotros te formaremos durante 1 mes de manera online.
OFRECEMOS:
1. Distintos tipos de jornada: Jornada partida de 35 o 39 horas semanales de 11.00 a 20.00 o de 12.00 a 20.00 horas de lunes a sábados. Jornada parcial de tarde de 30, 25 o 20 horas semanales en jornada de 14:00 a 20:00 horas de lunes a sábados.
2. Formación previa remunerada Online del 21 de noviembre al 20 de diciembre en horario de 9 a 15 h. La formación será remunerada tras los 3 primeros meses de contrato.
3. Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada 39 h= 1.166 €, 35 h= 1.046 €, 30 h= 897 €, 25 h= 747 € y 20 h= 598 € brutos al mes.
4. Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia en atención al cliente. Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.
2. Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.
3. Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/139238559/bz-188-teleoperador-atencion-servicio-publico-varias-madrid/?utm_source=html
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