Desde el grupo Robert Walters nos encontramos en la busqueda de un Responsable de marketing para el departamento de marketing y comunicacion para un colegio en Malaga. FUNCIONES DEL PUESTO Comunicacion Ayudar al Director con los boletines periodicos (segun un calendario acordado). Ocuparse de otras comunicaciones generales de la escuela (Consejo, eventos especiales, etc.). Garantizar que todas las comunicaciones de la escuela esten tanto en ingles como en espanol. Pagina web y marketing digital Garantizar que la pagina web, el portal de padres y las comunicaciones digitales/sociales transmitan eficazmente la esencia y la experiencia del Colegio y proporcionen al publico la informacion que necesitan de una manera facil de usar. Mantenerse al corriente de las innovaciones del sitio web y recomendar las mejoras oportunas, colaborando con el personal para garantizar la evolucion de la funcionalidad, la navegacion y el aspecto del sitio web. Coordinar la actualizacion de contenidos, de acuerdo con las directrices y los plazos establecidos, incluidas imagenes, video y audio. Garantizar la optimizacion eficaz de la actividad digital en todas las redes sociales y canales en linea de la escuela. Cargar periodicamente contenidos actualizados, como noticias, articulos de blog, fotos y videos de eventos escolares, calendarios, menus escolares mensuales y rutas de autobus actualizadas. Cargar periodicamente contenidos actualizados de las pantallas de la escuela. Material de marketing Disenar y producir creatividades para la imagen corporativa de las comunicaciones, incluyendo fotografia general, papeleria, folletos, manuales, hojas informativas, politicas, informes, cartas, plantillas, publicidad, vallas publicitarias, senales interiores y exteriores, expositores en zonas principales, etc. Mantener existencias de material de marketing. Redes sociales Gestionar la presencia en las redes sociales pertinentes. Elaborar un calendario de medios sociales para garantizar que el contenido este actualizado y refleje las orientaciones estrategicas de la escuela. Utilizando herramientas analiticas como Google Analytics, desarrollar un seguimiento y analisis mensual sobre el trafico de los medios sociales. Supervisar y/o coordinar la recogida, compilacion y analisis de los datos de actividad en linea. Desarrollar planes y canas estrategicos internos de medios sociales. Dirigir reuniones editoriales periodicas para recoger ideas de los miembros del equipo. Relaciones publicas Ayudar a la escuela a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con socios (como escuelas locales, empresas y el mundo academico). Cubrir las distintas actividades de la escuela haciendo fotos cuando sea necesario y utilizando fotografos de la escuela cuando proceda. Mantener un archivo de la cobertura mediatica al que puedan acceder las partes interesadas. Garantizar la coordinacion de las relaciones publicas en los actos escolares, como el Dia de la Graduacion. Asistir al Jefe de Admisiones