Importante empresa multinacional de servicios ubicada en Sevilla precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a con buen dominio del inglés (mínimo nível B2) para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.
Las tareas a realizar son las siguientes:
1. Control de bases de datos,
2. Gestión documental,
3. Tramitación de procesos de contratación,
4. Facturación,
5. Cobros,
6. Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte.
1. Imprescindible formación de Grado/ FPI y/o FPII en administración o grado en ADE, Económicas, Empresariales y/o similar.
2. Imprescindible nível de Inglés B2 (First Certificate) acreditado.
3. Buen dominio en el manejo de Excel.
4. Residir en Sevilla o cercanías.
5. Posibilidad de incorporación inmediata.
6. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 a 14:30h o de 14.30 a 21.30h. No es rotativo.
#J-18808-Ljbffr