En HRKeep ampliamos nuestro equipo y necesitamos incorporar a un/a Consultor/a de RRHH y Recruiter.
Trabajamos muy duro cuando es necesario, por lo que tenemos incorporado el modelo híbrido de trabajo (presencial/teletrabajo). También entendemos la flexibilidad con los horarios, ya que lo que más nos importa es alcanzar los objetivos, sin olvidarnos de cuidar al equipo.
A nivel de competencias técnicas, buscamos un nuevo/a compañero/a con experiencia a partir de 1-2 años realizando procesos de selección end-to-end en el mercado español.
A nivel de competencias blandas, buscamos un alto compromiso e implicación, así como capacidad resolutiva, de toma de decisiones y una alta orientación al cumplimiento de objetivos con plazos de entrega ajustados. Además, para nosotros es muy importante la actitud proactiva y positiva en el día a día.
Si resides en Madrid y te gustaría pertenecer a una pequeña empresa con grandes ideas en la que puedas crecer, no dudes en inscribirte en la oferta.
¿Cuáles son los principales desafíos?
HR-Keep forma parte de GrupoLK360 por lo que además, implementarás las acciones e innovaciones necesarias para alcanzar los objetivos asignados y colaborarás activamente con otras líneas de negocio como Formación y con otros departamentos como Administración.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Revisarás la petición de selección del cliente para poder definir el perfil que necesita y comenzar con el proceso de selección.
2. Redactarás y publicarás de la oferta en nuestra ATS y otros portales de empleo web.
3. Realizarás el cribado de CV y búsqueda hunting en LinkedIn.
4. Realizarás llamadas y entrevistas presenciales y por videollamada.
5. Realizarás informes basados en nuestra metodología de compatibilidad en Cultura Organizacional.
6. Realizarás análisis según las BBDD para reportar el estado y la evolución del proceso con los clientes para el correcto seguimiento de su toma de decisiones.
7. Mantendrás y fomentarás el contacto necesario con los partners con los que trabajamos.
¿Cuáles son los requisitos para el puesto?
1. Formación: Licenciatura o Grado, especialmente Psicología. Muy valorable disponer de estudios de Máster en RRHH.
2. Experiencia previa: a partir de 1-2 años realizando procesos de selección end-to-end (en el mercado español). Se valorará especialmente la experiencia previa laboral como Psicólogo/a.
3. Experiencia con LinkedIn y otros portales web. Valorable experiencia con ATS y/o ERP.
4. Dominio de Paquete Office y comodidad en el uso de diversas herramientas digitales.
¿Qué competencias son necesarias en esta posición?
1. Alto dinamismo y proactividad.
2. Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
3. Elevado grado de empatía.
4. Capacidad analítica y pensamiento crítico.
5. Orientación a resultados.
6. Resiliencia.
7. Organización y planificación.
¿Cuáles son las condiciones?
1. Jornada laboral: completa - 40 horas.
2. Horario: Lunes a jueves de 9:00-18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
3. Tipo de contrato: Indefinido (periodo de prueba de 3 meses).
4. Fecha de incorporación inmediata.
5. Retribución: SBA jornada completa 18.000 euros + 3.000 euros de variable anual por cumplimiento de objetivos.
6. Modelo de trabajo: actualmente modelo híbrido (presencial/teletrabajo). Nuestras oficinas se encuentran cerca de Atocha (Madrid).
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