Descripción del trabajo
EMPRESA: Compañía referente en el sector de hidrocarburos en pleno proceso de expansión.
MISIÓN: El responsable de compras es la máxima autoridad en su departamento por debajo de la dirección y, como tal, tiene la responsabilidad de planificar y gestionar el funcionamiento del equipo en base a un presupuesto. Es quien asignará a cada miembro de su equipo las tareas que debe realizar.
FUNCIONES:
1. Gestión del equipo de técnicos de compras y administrativos: establecer las tareas de equipo, así como motivar y organizar el mismo.
2. Optimización de los costes; negociar tarifas y responsabilidad en el cumplimiento del presupuesto.
3. Control de todos los procesos de compra establecidos.
4. Redacción de informe de compras y situación del mercado.
5. Control diario de las cotizaciones internacionales del mercado.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Imprescindible experiencia en el sector de hidrocarburos.
2. Formación universitaria en ADE, economía o similar.
3. Experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos en departamentos de compras.
4. Nivel de inglés medio alto, valorable portugués.
5. Disponibilidad para hacer desplazamientos a nivel nacional (20% del tiempo).
6. Persona resolutiva y comprometida, orientada a resultados.
7. Acostumbrado/a a la gestión de gran volumen de trabajo y tolerancia al estrés.
8. Capacidad de iniciativa y autonomía.
9. Planificación y organización en el trabajo.
CONDICIONES:
Contrato indefinido. Paquete retributivo de 62.000 € brutos anuales.
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