SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Descripción del Puesto
Formando parte del equipo de recambios y dependiendo directamente del Responsable de Recambios, el Almacenero Carretillero será el encargado de gestionar la mercancía recepcionada en el almacén, así como su envío a los clientes, y la gestión de la documentación generada a lo largo de todo el proceso de trabajo.
Funciones a Desempeñar
1. Recepción de mercancía:
1. Control cuantitativo y cualitativo
2. Organización del almacén
3. Optimización del stock
4. Gestión de los inventarios
2. Envío de mercancía:
1. Validación de los movimientos de mercancías
2. Preparación y embalaje del producto para el envío
3. Emisión e impresión de los albaranes de entrega
3. Inventarios:
1. Preparar y coordinar los inventarios físicos diarios y el inventario organizado anualmente
Objetivos
Sus objetivos principales mejorar los tiempos de respuesta en el envío de mercancía, reducir los costes y gestionar el almacén para una optimización y limitación del almacenamiento.
Que Ofrecemos
Formar parte de un grupo empresarial internacional en pleno desarrollo, formado por un equipo joven y dinámico, donde el candidato pueda desarrollar su carrera profesional en las áreas que ya conozca y en otras nuevas en las que le formaremos (incluida la formación en inglés).
Requisitos Mínimos
1. Experiencia mínima de 2 años sobre un puesto similar
2. Conocimiento de las herramientas ofimáticas: Word, Outlook, PDF
3. Se valorará la formación o experiencia técnica en recambios del motor
4. Se valorará el conocimiento de inglés
5. Persona responsable, ordenada y autónoma con capacidad de organización.
Beneficios Sociales
Seguro médico
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