Descripción:
Únete al equipo de Air Europa en Llucmajor para dar apoyo al equipo de relaciones con clientes.
Con un contrato indefinido a jornada completa, tramitarás reclamaciones escritas (no hay reclamaciones presenciales ni por teléfono) de los pasajeros de Air Europa de habla portuguesa y española.
Responsabilidades
* Gestionar y resolver por escrito reclamaciones de clientes de manera eficaz mediante sistemas (CRM, GRAS, Sistemas de Reservas).
* Colaborar con los diferentes departamentos internos para encontrar soluciones y garantizar la resolución satisfactoria de las reclamaciones.
* Mantener registros precisos y detallados de cada reclamación y su seguimiento.
* Redacción de cartas de respuesta y su envío al cliente con el fin de dar respuesta al estado de la reclamación.
* Envío de compensaciones comerciales para las reclamaciones, introducción de la información en el sistema, elaboración y envío de documentación a Tesorería para el pago correspondiente.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer soluciones innovadoras.
Ofrecemos
* Horario de 8h a 16h.
* 1 día semanal de teletrabajo.
* Billetes de Air Europa para empleados.
* Descuentos y ofertas en productos y servicios de múltiples empresas.
Requisitos
* Nível muy alto de portugués escrito.
* Conocimiento de ofimática nivel medio.
* Muy valorable experiencia en atención al cliente.
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