¡Súmate a nuestro equipo de Soporte Técnico!
Estamos en la búsqueda de personas con experiencia en atención a clientes y gestión de soluciones para atención de mesa de ayuda (Help Desk) y central telefónica de consultas relacionadas al Software ERP de la Empresa.
Responsabilidades del puesto:
1. Solucionar casos de errores y consultas del sistema.
2. Generar informes de errores para el Área de Desarrollo.
3. Realizar tareas de mantenimiento en bases de datos.
4. Elaborar informes de impresión.
5. Realizar consultas SQL para la extracción de datos.
6. Instalar software relacionado con los productos de la empresa.
Requisitos:
1. Formación como Analista de Sistemas o afines.
2. Conocimiento en Gestión y Contabilidad.
3. Experiencia en atención a clientes.
4. Conocimientos de SQL.
5. Conocimientos en Sistemas ERP.
6. Experiencia/ conocimiento básicos en herramienta ReportBuilder (deseable).
7. Manejo de las herramientas de Microsoft 365: Excel, Word, Teams, Sharepoint, Outlook, etc.
¿Qué te ofrecemos?
1. Empleo en relación de dependencia.
2. Prepaga de jerarquía (Swiss Medical o Prevención).
3. Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más).
4. Frutas de estación todos los días.
5. Día de cumpleaños libre.
6. Día libre por control médico.
7. Oportunidades de desarrollo personal.
Súmate a una empresa con amplia experiencia en el mercado! Esperamos tu postulación!
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