Descripción:
Estamos buscando un BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.
Funciones:
Se responsabilizará bajo la Dirección de Marketing de las siguientes funciones:
* Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
* Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas.
* Supervisión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, etc.).
* Gestión del plan promocional y material para el punto de venta.
* Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
* Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de las categorías.
* Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
* Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
Se ofrece:
Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.
Teléfono móvil/ Ordenador.
Jornada completa.
Se requiere:
* Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, preferiblemente en el sector de alimentación.
* Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
* Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
* Capacidad resolutiva y organizativa.
* Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
* Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
* Excelente dominio del idioma inglés.
Rango salarial:
27.000 € brutos anuales. #J-18808-Ljbffr