¿Quieres trabajar como Key Account y ayudar a las empresas a encontrar la mejor
opción para sus tiendas? ¿Te gusta la tecnología? ¿Eres de los/las que les encanta
conducir y viajar por España? Si es así: ¡Inscríbete a la oferta!
Beneficios que tendrás:
1. Es un puesto de nueva creación y podrás crear con la ayuda de dirección, los procedimientos del puesto de KEY ACCOUNT.
2. En este puesto te acompañará nuestro equipo de mercado, que te ayudará en todo lo que necesites para poder desempeñar tu trabajo.
3. Estamos creciendo y queremos que lo hagas con nosotros. Estamos en plena transformación, ¿nos ayudas? Nosotros te ayudamos para que continúes con tu carrera profesional, ya que es una posición estable.
4. Solo trabajarás de lunes a jueves en turno partido y viernes de 10 a 14, así que podrás disfrutar de la tarde libre del viernes y del fin de semana libre, para hacer lo que más te apetezca.
5. No te preocupes si no sabes sobre el producto, vas a recibir formación sobre él y todos los departamentos se van a volcar para que conozcas los productos y los procesos.
6. Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente, te enfrentarás a nuevas situaciones y tú serás quien ponga la mejor solución para conseguir los resultados. Todos los compañeros de la empresa te brindarán su ayuda cuando la necesites, ¡pídela siempre!
7. Viajar por toda España conociendo a los clientes y pernoctando si es necesario. Para ello la empresa te aportará coche, portátil, móvil, etc.
8. Con Plan de carrera, es un puesto de nueva creación con grandes posibilidades.
9. Si te gusta trabajar en equipo, perfecto, porque es vital una coordinación entre departamentos.
Requisitos:
1. Si eres una persona resolutiva, positiva y resiliente.
2. Si aportas formación en Administración y dirección de empresas, marketing o similar.
3. Si destacas por tus habilidades comunicativas y negociadoras.
4. Si cumples con tus objetivos y estás muy orientado a ellos.
5. Si aportas experiencia en Key Account, es decir, gestión de grandes cuentas de clientes, en el sector tecnológico.
6. Si eres una persona organizada, analítica, orientada a resultados y con habilidades para trabajar en equipo.
7. Si manejas las herramientas: Excel, CRM’s, ERP’s y Google Drive para la organización y registro de datos.
Te avisamos que para nosotros lo determinante para este puesto es TU actitud de aprendizaje y superación, TUS valores, junto con el encaje con nuestro querido equipo, repleto de grandes profesionales.
Responsabilidades y Oportunidades:
1. Vender, captar y asesorar a clientes B2B, de productos de MASI: plotter de corte, sus consumibles y accesorios para móvil, en medianas y grandes cuentas.
2. Cumplir con los objetivos de la empresa en cuanto a ventas de clientes de grandes cuentas.
3. Gestión de la información: realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigues tanto de la competencia como la del cliente que quieres captar.
4. Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas.
5. Gestión del proyecto: resolver incidentes del cliente, dirigiendo la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa.
6. Utilizar las herramientas tanto de argumentarios como los catálogos, así como la centralita, el ERP, Excel, CRM y Google Drive.
7. Colaborar con el departamento de marketing para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento. Es vital que tengas carnet de conducir y coche, ya que no se puede acceder con medios de transporte público ni tampoco podrías viajar.
¡Nos encantará conocerte!
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