El jefe de recepción que estamos buscando debe tener:
- Excelentes capacidades para tomar decisiones bajo presión
- Grandes habilidades de comunicación en diferentes idiomas
- Experiencia en el uso de sistemas informáticos de servicios hoteleros.
Valoramos principalmente:
- La capacidad para gestionar efectivamente el tiempo de nuestros operarios
- La resolución de problemas de manera completamente autónoma, efectiva y rápida.
Estas son algunas de las funciones que deben realizar:
- Recibir a los clientes a su llegada, explicándoles todo sobre nuestras instalaciones y nuestra isla, coordinar su registro en
las habitaciones asignadas e informarles sobre las instalaciones del alojamiento..
- Gestionar la llegada y la salida del cliente de manera eficiente
- Garantizar y proporcionar experiencias de servicio impecables, de alta calidad y profesionales anticipándose a sus
necesidades para superar sus expectativas.
- Asegurarse una estancia cómoda y agradable en las villas manteniendo los canales de comunicación activos (email,
whatsapp,..)
- Responder, gestionar y resolver reclamaciones/incidencias.
- Tener un conocimiento profundo de los servicios ofrecidos en el lugar/ciudad (restaurantes, instalaciones de ocio, medios de
transporte, museos, etc.) y de los contactos clave y asegurarse de que toda la información de interés (restaurantes, mapas,
museos, teatros...) proporcionada por el alojamiento está actualizada.
- Analizar los comentarios de los clientes y proporcionar dirección estratégica para mejorar continuamente la
calificación general
- Coordinar y participar con los demás departamentos (pisos y mantenimiento) en la gestión de actividades diarias conjuntas y
planificar los días de trabajo.
¿Qué buscamos?
-Persona con una gran orientación al cliente,
-Resolutiva y organizada, con gran capacidad decisoria y sentido de la responsabilidad.
-Poseer dotes comunicativas y sociales
- Capacidad de coordinación de equipos tales como el de mantenimiento y limpieza
-Mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio
-Formación superior en Turismo (Diplomatura, Grado o Ciclo Formativo de grado superior)
-Experiencia en gestión de clientes de al menos 2 años
-Español e Inglés fluido
Ofrece un contrato indefinido así como crecer tanto en lo laboral como en lo económico equitativamente con nosotros.
Tipo de industria de la oferta
Turismo
Categoría
Turismo y restauración - Hostelería
Nivel
Mando intermedio
Personal a cargo
6 - 15
Número de vacantes
1
Salario
Salario:
20.000€ - 28.000€ Bruto/año
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Teléfono móvil
Vehículo / kilometraje
Otros beneficios:
Gestionas tu propio tiempo