Seleccionamos perfil de Coordinador de Seguridad y Salud para cliente del sector Renovables en Cáceres.
Principalmente llevarás a cabo las funciones propias de esta figura que vienen establecidas por la legislación vigente en España (Real Decreto 1627/1997).
OTRAS FUNCIONES
·Firmar mediante firma digital el Acta de Nombramiento del Coordinador de Seguridad y Salud, por la cual asume las presentes funciones y responsabilidades.
·Realizar los trámites administrativos que pueden ser necesarios antes del inicio de la obra, como el Aviso Previo de la Obra o la Apertura del Centro de Trabajo (si está previsto que la obra dure más de 30 días), y/o cualesquiera otros documentos similares exigidos por la legislación local.
·Revisar y aprobar (o requerir las modificaciones necesarias en su caso) el Plan de Seguridad y Salud del Contratista Principal.
* Estudios mínimos
Licenciatura
* Experiencia mínima
Al menos 2 años
* Requisitos mínimos
Formación técnica, ingeniería técnica industrial, agrónomo, forestal o arquitectura técnica, o en su caso, curso de coordinador de seguridad y salud de 200 horas. Preferible debe tener también formación eléctrica.
·Máster de nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales con al menos la especialidad de Seguridad en el trabajo. Valorable especialidad Higiene.
·Experiencia de 1 año como técnico superior de Servicio de Prevención Ajeno.
·Experiencia de 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud en obras del sector eólico y/o instalaciones renovables.
·Carnet de conducir B1
·Se valorará estar colegiado