1 -3 años de experiencia en SEM y Social Ads
Agencia Digital
Responsabilidades
1. Planificación, ejecución y optimización de campañas en SEM (Google Ads y Bing Ads) y plataformas de Social Paid (Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok, etc) para alcanzar los objetivos establecidos.
2. Análisis y seguimiento de KPIs, realización de ajustes en campañas para mejorar el rendimiento.
3. Asesoramiento al equipo comercial sobre estrategias de SEM y Social Paid, incluyendo selección de plataformas y tácticas de optimización.
4. Colaboración con el equipo de diseño y contenido para asegurar la coherencia y eficacia de los mensajes en las campañas.
5. Gestión de presupuestos de publicidad digital, asegurando la máxima rentabilidad de las inversiones.
Requisitos Esenciales
1. Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas de SEM y Social Paid en agencias de medios o departamentos de marketing digital.
2. Profundo conocimiento de Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes de Social Paid.
3. Capacidad analítica avanzada para interpretar datos y optimizar campañas basadas en resultados.
4. Experiencia en manejo de grandes presupuestos y en la optimización de la inversión publicitaria.
Requisitos Deseables
1. Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta, etc.
2. Experiencia con herramientas de análisis como Google Analytics (GA4).
3. Oportunidad de liderar iniciativas publicitarias en un ambiente dinámico y colaborativo.
4. Participación en proyectos internacionales, con posibilidades de desarrollo profesional continuo.
5. Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo.
Ubicación: Alcobendas
Teletrabajo los miércoles
#J-18808-Ljbffr