Gestor/a de proyectos I+D+i que cumpla las siguientes funciones:
1. Buscar líneas de financiación de proyectos (I+D+i, digitalización, inversión, emprendimiento...) a través de subvenciones y ayudas público-privadas.
2. Analizar las bases de las convocatorias y valorar su viabilidad.
3. Elaborar y redactar memorias técnicas y económicas.
4. Seguimiento de los proyectos, tanto a nivel técnico como administrativo-económico del presupuesto concedido.
5. Elaborar la documentación justificativa de las convocatorias en tiempo y forma.
6. Dar respuesta a los requerimientos.
7. Estar actualizado de las nuevas normativas referentes al ámbito de trabajo.
8. Apoyar a los IP (directores de proyecto) en la solicitud, ejecución (coordinación, divulgación...) y justificación de los proyectos.
9. Interlocución directa con los clientes.
10. Reporte del estado de la tramitación de subvenciones.
11. Asesorar e informar a las empresas sobre las diferentes ayudas que facilitan los organismos públicos autonómicos.
12. Acompañar a los clientes a través de la gestión integral de la I+D a lo largo del año.
#J-18808-Ljbffr