IBZJOBS: "Business Administration Manager"
Descripción del Puesto:
Grupo Amante – Aiyanna, con 3 empresas en el sector de restauración en Ibiza, busca un/a Administrador Manager, en coordinación directa con la Gerencia del Grupo, altamente organizado/a y discreto/a para gestionar las operaciones administrativas de las tres empresas del grupo. Este rol es ideal para personas con experiencia en administración, dominio de inglés, y habilidades sólidas de resolución de problemas bajo presión. El candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la optimización de los procesos administrativos y en la gestión financiera del grupo con el objetivo de aportar valor estratégico al grupo empresarial en un entorno dinámico y desafiante.
Condiciones del Puesto:
* Jornada completa, todo el año (40 horas semanales) con horario de mañanas en jornada continua.
* Contrato indefinido.
* Remuneración: Salario bruto anual entre 25,000€ - 35,000€ (flexible), según de conocimientos, formación y experiencia previa.
Responsabilidades Clave:
* Gestión Financiera:
Control diario de entradas y salidas de dinero en el banco.
Recepción y digitalización de facturas diarias.
Emisión de facturas de ventas fuera del sistema POS.
Realización de transferencias y pagos (semanales).
Conciliación de pagos y facturas, y organización de carpetas correspondientes.
Revisión mensual de ventas y comprobación de extractos bancarios y tickets.
Carga de facturas en SII vía ET y envío de ventas (mensual).
* Gestión Administrativa:
Solicitud de licencias de carácter anual.
Supervisión de alquileres de pisos y almacenes para el personal.
Archivo y gestión de contratos de sponsors (firma anual).
Tramitación de comunicaciones e instancias con: Ayuntamientos, Consell Insular y Costas, Hacienda y proveedores de suministros.
* Gestión de Relaciones Bancarias:
Realización de trámites bancarios.
Gestión de seguros.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación Académica: Grado o Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar. Formación complementaria en Gestión de Empresas de Hostelería o Restauración (se valorará).
* Formación Técnica: Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática. Conocimientos en programas de contabilidad.
* Idiomas: Inglés fluido (indispensable).
* Soft skills: Organización y Gestión del Tiempo, Resolución de Problemas, Comunicación Eficaz, Atención al Detalle, Adaptabilidad y Flexibilidad, Habilidad para Trabajar Bajo Presión y gestión de estrés.
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