Descripción
Se busca un/a técnico/a de RRHH con experiencia en la gestión de departamentos laborales y/o asesoría. El puesto requiere una gran responsabilidad, ya que se encarga de realizar funciones como altas, bajas y variaciones de puesto, así como la confección de nóminas y seguros sociales.
* Altas, bajas y variaciones de puesto.
* Confección de nóminas y seguros sociales, incluyendo la actualización de convenios.
* Comunicación con las AAPP en el ámbito laboral, incluyendo contratos y partes de baja-enfermedad.
* Redacción de escritos laborales.
* Inspecciones de trabajo.
* Planificación de igualdad, incluyendo la confección y seguimiento de legislación.
* Asistencia a SMAC y preparación documental para juicios.
* Actualización documental en materia de LOPD.
* Seguimiento y aplicación de procedimientos administrativos en materia laboral.
* Redacción de documentación legal interna, incluyendo política disciplinaria.
* Ayuda a los empleados con sus necesidades personales, gestionando solicitudes de permisos retribuidos, vacaciones y bolsa de horas.
* Realiza seguimiento de ausencias, crea informes e indicadores de control, y recopila documentación oficial para tramitar.
Jornada completa (lunes a viernes)
Puesto estable, contrato directo con la empresa por un plazo de 6 meses o más, indefinido.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria en derecho laboral, graduado social o técnicos en RRLL.
* Experiencia mínima de 3 años en despacho laboral/asesoría, confeccionando nominas, s.sociales y contratos.
* Conocimientos específicos de ERP de nóminas, contratos A3 Nomina de Wolters Kluwer.