Coordinador/a RRHH - HR Coordinator, Balearic Islands
7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar. Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà. Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle. Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir: Infinito a su servicio.
Descripción de la oferta
Buscamos:
Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como:
* Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees, personal base, mandos medios y managers.
* Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos, las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación.
* Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuada.
* Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios.
* Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación, aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.
* Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial.
* Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.
* Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras en tu área para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Imprescindible profesionalidad, sentido del humor, mentalidad abierta, y permiso de trabajo EU.
* Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma como italiano, alemán o francés se considera un plus.
* Conocimientos y experiencia en operativa de hoteles o restauración.
* Experiencia previa en recursos humanos.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
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