Funciones y tareas:
- Gestión a nivel administrativo de cuentas y clientes existentes (recepción de pedidos, inserción en sistema, envíos, recepciones, etc.)
- Mantenimiento de bases de datos de clientes y máquinas.
- Seguimiento de cartera de cliente.
- Participación en auditorías y ejecución de planes de acción para las auditorías de sistema.
- Revisión de contratos.
- Gestión de la documentación y planificación de procesos establecidos.
- Funciones de atención al cliente.
Requisitos:
- Experiencia profesional: Menos de 1 año.
- Estudios: Grado medio o superior de administración.
Condiciones laborales:
- Jornada partida de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00, o de 8:30 a 13:30 y de 14:00 a 17:00.
- Viernes: horario de mañana: 7 horas de 8:00 a 15:00h.
- Meses de verano: horario de 7 horas de 8:00 a 15:00h.
- Posibilidades de desarrollo y plan de progreso salarial.
- Incorporación inmediata.
- Sustitución de baja maternal, mínimo 6 meses, tras periodo de prueba.
- Posibilidad de continuidad tras terminar el periodo de baja.
Observaciones:
- Preferente residencia cercana al centro de trabajo de Peralta.
- Deseable experiencia en puesto similar.
- Iniciativa y capacidad de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de planificación y organización del trabajo.
Otros datos:
- Formación complementaria: Conocimientos de software de gestión, así como herramientas de Office (Word, Excel).
- Idiomas: No se necesitan.
- Permiso/s de conducir: No imprescindible para la realización del trabajo, recomendable para desplazamientos al centro de trabajo.
- Vehículo propio: Sí.
- Localidad del puesto: Peralta.
- Provincia del puesto: Navarra.
- País: España.
#J-18808-Ljbffr