Gerente Propuesta de Valor y Oferta - Marketing Madrid
Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020. Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Gerente de Propuesta de Valor y Oferta dentro del departamento Marketing.
Buscamos un/a Responsable de Propuesta de Valor y Oferta de MPA para diseñar, planificar e implantar el porfolio B2C y B2B, pricing, así como las ofertas tácticas o estratégicas por tiempo/segmento/canal. Alguien con una fuerte visión comercial, capacidad innovadora, de liderazgo y de trabajo en equipo, para llevar nuestro negocio a un nuevo nivel de crecimiento, ofreciendo un porfolio competitivo y diferencial aportando valor a la compañía.
Funciones a desempeñar:
1. Investigar el mercado B2C y B2B (España y otras geografías) para identificar tendencias y oportunidades que potencien y mejoren nuestra propuesta de valor.
2. Definir la propuesta de valor de B2C y B2B de MPA con criterios de rentabilidad, operatividad, diferenciación, valor e impacto comercial.
3. Definición del ciclo de vida de la propuesta para garantizar su encaje en todos los momentos de vida del cliente.
4. Liderar la planificación e implantación de las nuevas propuestas o cambios de porfolio coordinando los equipos de las distintas áreas de la compañía: AAJJ, sistemas y procesos, comunicación, operaciones, canales, control de gestión, etc.
5. Garantizar la rentabilidad de las propuestas sustentando las mismas con casos de negocio elaborados.
6. Colaboración con el equipo de comercialización para la correcta ejecución del lanzamiento comercial de las nuevas propuestas/ofertas.
7. Identificación, definición y lanzamiento de ofertas tácticas en momentos estacionales y/o canales/colectivos que generen un impacto en la actividad comercial asegurando la rentabilidad y el valor.
8. Análisis de datos y seguimiento de los productos lanzados para mejora de los mismos tanto a nivel de precios y definición como su operación.
9. Coordinación con los equipos de propuesta de valor de nuestras alianzas para el correcto encaje y coherencia de la propuesta de valor y la valoración de las distintas oportunidades de crecimiento de nuestro porfolio.
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