Empresas: Cadena hotelera Descripción de puesto Gestionar y controlar los procesos definidos para el desarrollo del servicio. Lograr el Plan de Ventas y generación de ingresos del departamento: planificará acciones de dinamización y promoción, y formará al equipo para la venta. Organizar y coordinar los diferentes servicios de Restauración/Bar. Controlar costes: gestionar los recursos disponibles de manera eficiente. Gestionar plantillas: se encargará de formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo. Controlar la calidad del servicio prestado ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, siguiendo instrucciones del/de la Maitre.Requisitos : Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Hostelería, Grado en Turismo, formación en APPCC. Experiencia: mínima de 2 años en puesto similar. Idiomas: inglés alto, deseable segundo idioma. Se valorarán conocimientos en: ofimática, maquinaria, producto y utensilios de cocina. Relaciones interpersonales (amabilidad, cordialidad, empatía, simpatía, asertividad). Con buenas habilidades de comunicación y capacidad de escucha activa. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y delegar. Que sepa planificar y organizar. Capacidad de resolución de posibles imprevistos y de toma de decisiones Con habilidades comerciales. Capacidad para la gestión y desarrollo de equipos de trabajo. Imagen personal cuidada.