Estamos buscando para nuestro cliente: PF Management, https://pfmanagement.com/, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras de infraestructura y edificación.
Formación:
Arquitecto Técnico
Funciones:
1. Supervisión, coordinación y gestión de obras de infraestructuras y edificación
2. Planificación
3. Control económico de costes
4. Supervisión de la contratación y negociación con industriales
5. Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas/Ejecución
6. Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente
Requisitos:
1. 3 años de experiencia en gestión de proyectos de obras de infraestructuras y edificación
2. Experiencia en redacción de informes técnicos
3. Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma
4. Carnet de conducir B1
5. Conocimientos de AutoCAD 2D/3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint), TCQ y Microsoft Project Plan
Detalles del rol:
1. Posición full time
2. Incorporación inmediata
3. Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hs
4. Viernes intensivo de 8:30 a 14:30 hs
#J-18808-Ljbffr