Se busca albañil oficial de primera para realizar diversas tareas de albañilería. Entre ellas, se requiere la interpretación de planos para llevar a cabo trabajos de solado y alicatado. También es importante tener experiencia en la colocación y reparación de tejados, así como en la colocación de cerámicas.
El puesto implica realizar trabajos de tabiquería, carga y lucido, entre otras funciones. Se busca una persona con capacidad para realizar diversos trabajos de albañilería.
Para optar a este puesto, es necesario contar con el permiso de conducir tipo B y formación en PRL específica para albañilería. Además, se requiere una experiencia demostrable de al menos 3 años en un puesto similar. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con horario a convenir. El salario y los incentivos se determinarán según convenio, dependiendo de la experiencia y las capacidades del candidato. Se realizarán trabajos de obra nueva, rehabilitación y reformas en viviendas y locales en las zonas de Gijón, Oviedo y Avilés.