Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos en Sevilla: Teleoperadores/as. ¿Tienes experiencia en Call center?
Inscríbete, te estamos buscando!
Tus funciones:
1. Emisión y captación comercial de clientes.
2. Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.
3. Comprender o identificar necesidades del cliente.
4. Manejo básico de herramientas informáticas y/o CRM.
Que ofrecemos:
1. Jornada completa: 39 horas semanales.
2. Horario: De 10 a 15:30h y de 16:00h a 18:30h (media hora de comida).
3. Formación inicial y remunerada de 4 días.
4. Contrato inicial de 60 días (45 días de periodo de prueba).
5. Salario: 9,29€/hora (1477€ mensuales aprox).
6. Consecución de objetivos por ventas.
Se valorará:
1. Alto perfil comercial.
2. Fluidez verbal.
3. Orientación al cliente.
4. Dotes de comunicación.
5. Habilidades de negociación y persuasión.
6. Empatía y adaptabilidad.
7. Disponibilidad para desplazamientos hasta el lugar de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr