¿Quiénes somos?
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
En este caso, buscamos un/a Customer Quality Engineer para trabajar junto a uno de nuestros clientes, una empresa del sector industrial líder en el desarrollo y fabricación de ascensores. Se trabajará de manera presencial en sus oficinas de Móstoles, Madrid.
Cuáles serán tus funciones:
* Dar soporte al Head of Quality Customers & Technical Support
* Reportar datos departamentales (SSQDC level 0, level 1, Proyecto 48 horas, etc.)
* Ser el punto de contacto específico de ciertos Market Clusters Field y liderar planes de mejora continua con clientes.
* Gestionar las reclamaciones de cliente a través de la herramienta: Corrección (realizar un análisis previo y el pedido de ventas del material requerido), imputación (análisis en detalle, análisis interdepartamental e imputación final) y resolución de costes, comunicándolo tanto a nivel interdepartamental como de cliente.
* Realizar reuniones de calidad con los clientes para mejorar la comunicación entre ambas instituciones y/o tomar acciones conjuntas (QAM: Quality Action Meetings, Rejected claims, PCP meetings, etc.)
* Asegurar la consecución de los objetivos departamentales (proyecto 24 horas, pendientes de imputar).
* Imputar las reclamaciones de acuerdo a las directrices establecidas, de acuerdo a la política vigente.
* Coordinar el análisis de riesgos según norma ISO 14798, en aquellos casos donde pueda existir un riesgo de seguridad.
Qué perfil buscamos:
* Ingeniería Industrial o similares.
* 1 año de experiencia en tener contacto con clientes (Sales/ventas, non-conformidades, reclamaciones).
* 1 año de experiencia en Calidad.
* Inglés fluido (C1). Habrá que mantener conversaciones con clientes internacionales.
* Microsoft Office, SAP.
Por qué unirte a nosotros:
* Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
* Acceso a formación continua y certificaciones
* Disfrutar de un plan de compensación flexible
* ... ¡y mucho más!