Descripción del trabajo
Gestionar los procedimientos de venta de servicios de la Compañía en su área de responsabilidad con la misión, en colaboración de los Directores Regionales, Área Manager y General Manager, de conseguir y superar los objetivos de venta presupuestados en paralelo a la consecución de objetivos económicos para la empresa, cumpliendo con las Normas, Procedimientos y Políticas de la Empresa y promover los valores y la imagen de Aramark.
Detalles de la posición
* Captar posibles clientes (a través de teléfono, mailings o la página web).
* Utilizar las herramientas comerciales y de Marketing para atraer, argumentar la venta y fidelizar clientes (Hoja Azul, Oferta Comercial, Gold Mine, BBDD, Manual Retail…).
* Gestionar su tiempo de forma que periódicamente se reúne con todos sus potenciales clientes.
* Mantener contactos periódicos con aquellos clientes que deciden no trabajar con nosotros. Estar atento a la situación del mercado, visitar clientes que terminan contrato con la competencia, sondear en eventos.
* Mantener buenas comunicaciones y relaciones laborales con clientes, consumidores y personal.
* Establecer y realizar las visitas necesarias para conseguir presentar la propuesta y posterior oferta técnica.
* Asegurar junto a la assistant de ofertas, que la oferta técnica se adapta a las necesidades del cliente dentro de los estándares de Aramark.
* Identificar oportunidades en los centros e investigar su potencial con el DM y el Director Comercial.
* Realizar estudios económicos para asegurar la rentabilidad de la venta.
* Supervisar y coordinar al equipo de assistant comerciales y gestionar los plazos de realización de los proyectos de ventas para cumplir con los resultados.
* Ajustar la oferta y la demanda de los diferentes bienes mercado de servicios.
* Con el objetivo de satisfacción de necesidades del cliente dar orientación a Marketing.
* Realizar estudios económicos de potenciales clientes a nivel individual en base a la información del cliente e inspección.
* Realizar junto al Jefe de Ventas los estudios necesarios, cuando el cliente solicite inversión, con el objetivo de conseguir la venta.
* Realizar junto a Operaciones la visita técnica para conocer las instalaciones y poder fidelizar al cliente.
* Conseguir, gestionar y publicar en Intranet los datos necesarios (personal, menú) para la aprobación de Dirección Regional, Director Comercial y el Director Financiero LOB.
* Realiza la presentación de ofertas a clientes tal y como establecen los procedimientos de Aramark.
* Conocer el rendimiento financiero y operacional de los contratos de forma coherente y proactiva con Finanzas y su Director Comercial.
* Negociar con el cliente las condiciones del contrato, contando con la aprobación de viabilidad de Dirección Financiera LOB y pactando la fecha de inicio.
* Buscar los motivos por los que el cliente no acepta la oferta, reorganizando si es posible el estudio económico con Operaciones.
* Estar presente en todo el proceso de negociación hasta la apertura del centro.
* Presentar a los clientes planes de mejora consensuados con su Jefe de Ventas para que aporten valor.
* Proponer a los clientes conocer otros clientes con el objetivo de incrementar su fidelidad.
Responsabilidades
* Mantener un correcto estado de orden y limpieza de su puesto de trabajo y de las zonas comunes de las oficinas de las que haga uso.
* Respetar la separación y disposición de residuos establecida.
* Utilizar correctamente las instalaciones, equipos y maquinaria puestos a su disposición. En especial las pautas de ahorro energético y de agua.
* Respetar las pautas establecidas en las buenas prácticas ambientales.
* Respetar los criterios de elección de materiales de consumo y productos establecidos.
* Respetar los lugares de almacenamiento establecidos.
* Controlar el stock de materiales para evitar tener excedentes acumulados.
* Respetar los criterios de utilización de materiales de consumo y productos con el objetivo de ahorro de recursos.
* Respetar la prohibición de fumar en todos los centros.
* Formación en Buenas Prácticas Ambientales (BPA).
* Formación curso ISO 14001.
Sobre Aramark
Nuestra misión
Nuestra esencia radica en el servicio. Nos esforzamos en hacer grandes cosas para nuestra gente, nuestros clientes y socios, así como por la comunidad y el planeta.
En Aramark, creemos que todos los empleados y empleadas deben tener las mismas oportunidades laborales y ser libres de participar en todos los aspectos de la compañía. No toleramos la discriminación por raza, color, religión, origen, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética ni cualquier otra característica de las personas que trabajan con nosotros.
La gente que forma parte de Aramark sirve con orgullo a miles de personas cada día, en 15 países de todo el mundo.
Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas para nuestros empleados, nuestros socios, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Creemos que una carrera profesional tiene que desarrollar el talento, alimentar las pasiones y potenciar el crecimiento laboral. Por lo tanto, independientemente de lo que estés persiguiendo: un nuevo reto, sentido de pertenencia o simplemente un lugar fantástico para trabajar, nuestro objetivo es ayudar a nuestros trabajadores a alcanzar todo su potencial.
Puedes obtener más información sobre cómo trabajar en Aramark en http://www.aramarkcareers.com o puedes contactar con nosotros a través de LinkedIn.
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