Técnico/a de Compras área mantenimiento - HELLÍN
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura y para su centro ubicado en Hellin, personal Técnico de Compras, enfocado al área de Mantenimiento.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del Director de Compras, realizará las siguientes funciones:
FUNCIONES:
1. Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos y servicios, relacionados con el Departamento de Mantenimiento y Oficina Técnica.
2. Introducción albaranes entorno SAP.
3. Control de inventarios de almacenes.
4. Mantener relación comercial fluida con los proveedores asignados.
Requisitos mínimos
Formación: CFGS en Electricidad y Electrónica, Electrónica de Maquinaria, Administración y Gestión o similar; valorable Grado en Ingeniería Industrial.
Imprescindible conocimientos en repuestos/suministros de mantenimiento de maquinarias industriales.
Valorable conocimientos de Inglés.
Nivel avanzado en paquete ofimático.
Valorable conocimientos ERP: SAP.
Experiencia mínima de 1 año en área de suministro industrial, gestión de stock, aprovisionamiento, almacenes de repuestos, contratación de servicios o similar.
#J-18808-Ljbffr