Buscamos un gestor/a inmobiliario/a de promoción y de alquileres para gestionar y revisar las actividades de venta de viviendas de obra nueva y alquileres de larga y media estancia. Empresa con experiencia en el sector inmobiliario, con proyectos de tipo medio y alto y propuestas de valor innovadora en el sector necesita un candidato/a con ganas de aprender y desarrollarse con nosotros.
Funciones principales:
1. Gestión de venta de viviendas de obra nueva y garajes.
2. Gestión y seguimiento de alquileres / ventas.
3. Gestión y seguimiento de los clientes/inquilinos y sus contratos y documentación.
4. Gestión y actualización de las plataformas de alquileres para maximizar precios y ocupación y rating de clientes.
5. Gestión y seguimiento de los precios y de los calendarios de alquileres.
6. Gestión y seguimiento de las incidencias de alquileres de larga y media estancia.
7. Actualización de los perfiles en Redes Sociales.
8. Gestión y contacto con proveedores, empresas de mantenimiento, aseguradoras, etc.
9. Labores administrativas relacionadas con las tareas de la empresa.
10. Comprobación y validación de las facturas de clientes, proveedores, gastos, etc.
11. Elaboración de informes comerciales y de seguimiento de resultados (ingresos, gastos directos, gastos indirectos, etc).
12. Archivo de documentación.
Requisitos:
1. Conocimientos en gestión de alquileres, contratos de arrendamiento y de compraventa.
2. Capacidad para la gestión y promoción de reservas.
3. Buenas habilidades comunicativas y comerciales para la gestión con clientes de compraventa de obra nueva y de alquiler de larga y media estancia.
4. Capacidad para la resolución de problemas.
Requisitos de formación:
1. FP Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
2. Preferiblemente ciclo formativo o grado relacionado con administración y/o gestión empresarial.
3. Nivel de ofimática medio - alto (Word, Excel, Navegadores, Aplicaciones móviles, Correo electrónico, …).
4. Inglés intermedio.
Cualidades:
1. Persona organizada con capacidad para planificar.
2. Persona con facilidad para la resolución de incidencias en viviendas.
3. Ágil y dinámico/a.
4. Facilidad de relaciones interpersonales y orientación al cliente.
5. Persona con facilidad para trabajar por objetivos y plazos definidos.
6. Facilidad de utilización de nuevas tecnologías.
Conocimientos necesarios:
1. Marketing inmobiliario.
2. Habilidades comerciales.
3. Gestión de alquileres de fincas.
4. Contratos de arrendamiento.
5. Transacciones inmobiliarias.
6. Derecho inmobiliario.
Buscamos una persona resolutiva, implicada con su trabajo, responsable, con ganas de trabajar y de aprender y con capacidad multitarea. Se valorará experiencia en el sector inmobiliario, bien en promotora inmobiliaria, en gestión de alquileres o en intermediación y gestión de clientes.
Ofrecemos un contrato estable y la posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa con proyección de crecimiento. Si cumples con los requisitos anteriores y te apasiona el sector inmobiliario residencial (alquiler y compraventa), te esperamos para formar parte de nuestro equipo dinámico y comprometido con el servicio de excelencia.
Se ofrece:
1. Contrato de carácter indefinido.
2. Salario entre 16.000-18.000 + variable (según valía).
3. Jornada completa de L - J y jornada intensiva los V.
4. Flexibilidad horaria y organizativa.
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