SISTEM pertenece a CPS, un grupo español formado por empresas tecnológicas y de ingeniería e innovación (I+D+i).
SISTEM es integradora de sistemas con vocación internacional, que ofrece a sus clientes soluciones globales, en los mercados del Transporte Inteligente, Defensa, Telecomunicaciones y Seguridad, especializados en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles y Aeronaval.
Misiones principales :
1. Realizar Planes de Seguridad y Salud (PSS) y / o Documentos de Gestión Preventiva (DGP) de las obras / proyectos asignados.
2. Dar apoyo técnico / asesoramiento en materia de SST a responsables y / o trabajadores / as de SISTEM, atendiendo a las sugerencias e incidencias en materia de SST de los trabajadores / as.
3. Gestionar ante la Autoridad Laboral los documentos oficiales de los proyectos / obras asignados, determinados como obligatorios en función de la condición de contratista o subcontratista de Sistem.
4. Colaborar con los SPA, SPM y / o áreas de SST de clientes y subcontratistas.
5. Efectuar Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de acuerdo a la legislación vigente.
6. Preparar y gestionar la documentación relacionada con la PRL para los concursos y las obras / proyectos asignados.
7. Visitar las obras / proyectos asignados para comprobar la eficacia de las acciones y medidas preventivas de seguridad, así como las desviaciones ocurridas en los mismos.
8. Participar activamente en las auditorías internas y externas de SST.
9. Elaborar informes de investigación de accidentes y coordinar acciones con la Mutua de Accidentes de Trabajo.
Requisitos:
1. Titulado / a Superior en PRL.
2. Master en PRL con las 3 especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología).
3. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
4. Se valorará tener experiencia en el sector ferroviario.
5. Se valorará tener conocimiento del Estándar OHSAS 18001 y / o ISO 45001.
6. Valorable experiencia en plataformas CAE de SST (ej. Gestiona, Obralia, 6Conecta, FAMA, Achilles, etc.).
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