Seguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
En Oesía seguimos aumentando nuestros equipos y buscamos dos Operadores de soporte N1.
Funciones:
* Soporte telefónico a los técnicos de campo que están instalando la fibra óptica.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
* Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Valorable formación en el área IT.
Valorable experiencia en TCP / IP y DHCP.
Ganas de aprender.
#J-18808-Ljbffr